Los trabajos de Hercules

31.12.08

A la tercera va la vencida... Despues de dos años de abrir este blog espero tener la fuerza de voluntad suficente como para mantenerlo vivo, ya que hasta ahora no me ha sido posible hacerlo.

Soy un trabajador de la (mal) llamada "sociedad del conocimiento", un white-collar worker que curra más que un obrero manual del siglo XIX y, aunque tengo aire acondicionado en la oficina, sudo cada hora de trabajo por todos los poros de mi piel. Tengo un cargo directivo en una empresa operadora de telecomunicaciones, en quiebra técnica desde hace siete años, y haciendo cada día más actividades con menos recursos... eso es la productividad, señor@s. Me rio yo de la actual psicosis de crisis (yo ya llevo ventaja en ello...), y no porque no haya crisis ahora, sino porque ya el germen se gestó hace años (véase la crisis de las dotcom), y los que hemos malvivido aquel trance ahora vemos esta situación de forma más escéptica.

En este blog quiero ir poniendo mis experiencias en las diversas actividades del trabajo directivo, y su relación con el eloquecido mundo en el que vivimos y que (si no ponemos remedio) vamos a dejar a nuestros hijos, entre otras cosas que se me vayan ocurriendo. Al menos me permitirá recordar el el futuro cosas que hoy siento y que seguramente (como les pasa a mis antecesores) no nos creeré que sean posibles cuando mis hijos me lo vengan a contar... lo mismo que les pasa a mis padres.

Como esta es la primera (y ultima entrada) de 2008, espero a todos los locos (si hay alguno) que lea este blog, que tenga una buena salida de 2008, porque 2009 va a ser de aupa, y trataré de reflejarlo en este blog desde mi perspectiva.

Feliz 2009 a todos.

Etiquetas: , ,